domingo, noviembre 05, 2006

Noches sin luna...

Dos días sin tí. Sé que esta vez no es una simple pelea, ni que a pesar de lo que tú pensabas dentro de unos días volveremos a estar juntos.Porque esta vez voy a mantenerme fiel a mi misma y no claudicaré a mi añoranza de tí.
Estaba en tu mano cambiar la situación y solventarla pero preferiste elegir continuar manteniendo las mismas circunstancias que una y otra vez nos han conducido a la ruptura.
Lo que yo te pedía era razonable. Lo que yo quiero es lo normal en una pareja tras dos años de relación.
Y tampoco te pedía la luna, pero sí que asumieras frente a todos que eramos una pareja, y que me hicieras sentir feliz al mostrarte orgulloso de nosotros.
Pretendías no mezclar, mantenerme alejada de tu vida en tu ciudad, seguías intentando vivir a la vez en dos mundos paralelos. El de tu familia y el mío.
Te hice todas esas preguntas, no hubiese resistido unas Navidades sin tí y sabía que tú me hubieses relegado como en estos dos años atrás a un segundo plano, reservando para mí las fechas no especiales del calendario.
Y por eso preferí que nuestra historia terminara ya, ahora, a envenenarme en los días de tu ausencia.
Y duele, hoy si he llorado de pena porque siento que nos hemos perdido y no espero que en tí haya cambios. Me duele pensar que quizás te refugies en otros brazos que facilmente se brindaran a tí, me duele que pongas distancia entre nosotros, que no te sientes a pensar y reflexionar, temo que vuelvas a iniciar esa carrera desbocada hacía ninguna parte, huyendo de mí...
Pero esta vez me tragaré mis lágrimas, me bebere a sorbos mi dolor, no sabrás nada de mí, el silencio será mi aliado, aunque ya ves...He iniciado este blog, confiando en que quizás alguna noche de luna me beses con todo tu amor, porque ahora que no estas en mi vida, las noches serán oscuras y vacías...
Sigo confiando en que quizás cambies, en que me eches de menos, en que valores lo que teniamos y esta será mi unica ventana para poder ahogar todos mis gritos cantados a tu silencio.

1 Comments:

Anonymous Anónimo miró la luna...

porque ahora que no estas en mi vida, las noches serán oscuras y vacías...

Acaso antes no lo eran? acaso antes no te sentistes vacía? nadiemerece tus lágrimas, NADIE!! y quien las merezca, no te las hará derramar...Alatriste

4/24/2007 6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home