martes, noviembre 07, 2006

Te echo de menos, no sabes cuanto...

Durante el día he pensado en tí aunque intentaba pensar en otras cosas, tengo mucho trabajo estos días y la mañana logró que transcurra rápido aunque de vez en cuando miro el correo por si acaso me escribieras...Pero sé que no lo vas a hacer, y que yo tampoco lo voy a hacer...Es el fín...
A ratos piensó que quizás como en las otras rupturas te dedicas ya a escribir a otras mujeres y a contactar para concertar citas y encuentros con ellas. Quizás has vuelto a llamar a esa mujer con la que te acostaste dos veces, cada vez que cortaste conmigo...La buscaste entonces, luego decías que te agobiaba y no te gustaba pero repetiste con ella, por algo será...Quizás porque te da su compañia fácil, sin pedirte nada más, quizás sacias en ella la sed de tu sexo y no le das importancia, pero ahora mismo pensandolo me siento morir...
Esta tarde he tenido una reunión en mi nuevo trabajo, ese pluriempleo que me surgió ayer, hubiese deseado llamarte cuando salí de la entrevista, me sentía feliz por la oportunidad y el puesto me parece que cumplirá con creces mis expectativas de obtener unas ganancias extras...Me acorde de tí ayer, cuando no pude contarte mis cosas...
Y esta tarde, tras salir de la reunión, me he sentido triste, cada vez es más denso el aire y pesa más tu ausencia, y sé que nada puedo hacer, que he de permanecer callada, al margén de tu vida y esperar ese milagro que sería tu regreso.
Pero sé que hoy por hoy ni te planteas cambiar de modo de ser y de vivir, que ahora mismo has preferido apartarte de mi lado antes que plantearte romper las ataduras familiares que te separan de mí...Y son años luz los que nos tienen ahora mismo alejados, en galaxias distantes, tu universo y el mío...
He tenido ganas de llorar varias veces, he de reconocer que mientras regresaba a casa, en el coche, oyendo no sé que tonta canción me he permitido llorar, pero ya no quiero llorar hoy más...
Y a veces quiero olvidarte y que esto se me pase,pero entonces pienso que si me abandonan las fuerzas también te abandonaran a tí y todo se disipara en nuestros recuerdos y nunca más volveremos a estar tú y yo juntos...
Hoy ha venido tu imagen a mi pensamiento, te imaginaba esta mañana yendo hacía tu trabajo, con un traje azul, estabas muy guapo. Quizás hoy vestías de azul, no sé que corbata te he imaginado...
Sólo sé que te echo de menos, que siento que algo dentro de mí se muere cada vez que pienso que ya no estamos juntos y que todo es imposible entre nosotros...
Y me entristezco, me vuelvo pequeña e invisible,la angustia se apodera de mi corazón, no podría ahora afrontar que nunca más estaremos juntos, prefiero pensar que necesitas tu tiempo para pensar y que quizás un día de estos me echaras de menos y comprenderas que soy la mujer de tu vida, y entonces vendrás a buscarme y ya nada ni nadie podrá separarnos...
Y si eso no sucede, entonces...Todo fue un sueño, una farsa que compartimos durante un tiempo...Pero sé que fue real, y yo deseo que siga siendo real...
Jamás pensé que te amaba tanto como siento ahora que te quiero.
Las otras veces que habiamos peleado y habiamos roto me podía la rabia o el despecho, tardaba muchos días en dejar que el amor que sentía me hiciera reclamarte...Esta vez no puedo sentir rabia, no tengo ningún sentimiento ingrato hacía tí, tan sólo tengo necesidad de estar a tu lado, de que me estreches en tus brazos, de que me inundes de caricias,de besos, de que me llames "preciosa", de que me llames "tu esclava", y tan sólo siento impotencia de porque no ha podido ser, porque no hemos podido vencer todo lo que nos separaba...
Y sé que yo aguante, que hice cuanto pude, todo lo que estaba de mi mano...Y que ahora es tu turno, has de vencer tú todo por mi amor, has de luchar por nosotros...
Me niego a pensar que no me querías lo suficiente, que no me añoras, que no me deseas...
C...mi Señor, te quiero...te quiero, eres el dueño de mi corazón, tienes todo mi amor, me siento muerta, puedo sonreir, andar, hablar, caminar, pero estoy muerta, te necesito tanto....

7 Comments:

Anonymous Anónimo miró la luna...

Hola me alegra que te gusten mis escritos, esque tuyo me gusto mucho la verdad, casi me paso a si a mi, mi relacion fue de 2 años 1/2, yo se que para mucha gente eso es poco, pero para mi fua mucho tiempo, un tiempo que no queria que acabara, era mi cuento de adas, hasta que lelgo la brujo y embrujo a mi principe y se lo llevo con el, y me dejo sola, sin ganas de trabajar, salir, comer, de vivir, por mi mente paso mucho el suicidio, pero esa noche, llore como nunca y pensaba, si me mato el no llorara pormi, ni siquiera se enteraria que yo mori, a lo mejor un tiempo despues, y que ganaria, dije no le voy a dar gusto de verme derotada, por lo cual saque fuerzas de lo mas profundo de mi corazon, y con el cariño de mi familia y amigos, voy saliendo adelante, y ahora que el me vio quiere regresar conmigo, pero ese amor que le tenia se convirtio en ira, odio, pero yo sew que muy en el fondo lo amo, pero me da miedo regresar y que me haga daño de nuevo, la verdad ya sufrimos mucho por ellos y ellos por nosotros nada por que no se dignan ni siquiera a escribir, o llamar, por que terminar asi en malos terminos, si podemos ser amigos no crees, luego podemos platicar que te parese, te cuidas y besos y mucho animo.
NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS QUE NOS PROBOCAMOS LA INFELISIDAD Y LA FELISIDAD... TU QUE PREFIERES?

11/07/2006 8:59 p. m.  
Blogger Damián Carrillo miró la luna...

Aqui en el Triangulo de Las Bermudas, devolviendote la visita. Solo espero que tu no desaparezcas misteriosamente.
Gracias por tu comentario.
Vas bien, eso de escribir es una buena catarsis para el desamor, y no lo haces mal. Trata ahora de crear poesia y relatos, sacale el maximo provecho a esta etapa que puede ser extremadamente creativa.
Un abrazo y Salud.
Damian

11/07/2006 11:43 p. m.  
Blogger Rommy miró la luna...

hola, coincido con Damian, escribes bien, realmente es
increible como el alma se desahoga en un papel, como vibra la sensibilidad del individuo frente a la creación...éxito.
besos
Rommy

11/08/2006 1:35 a. m.  
Blogger Lunita miró la luna...

qué sorpresa,no esperaba visitas en esta fría página cargada de desamor...
danicool gracias por contarme tu historia,a veces no deberiamos de perder la esperanza pero puede suceder que todo sea a destiempo,en mi caso tambien se llevo al principe una bruja pero esta era su madre,asi que mucho peor que tener una rival
princesa,te lo aseguro...Entiendo q tengas ahora tiempo de volveros a haceros daños,tras tanto tiempo...esta relacion mia tb duro dos años,un poco menos que la tuya,pero va marcada en el corazón...

Damián ,no desaparecere,seguiré por aqui mientras se cura mi corazoncito, leeros me hara bien, y tienes razón,intentare vomitar todo sobre el papel, quizás es lo unico que puedo hacer cuando todo esta ya perdido.un beso enorme

Rommy,si, parece mentira que nos desnudemos el alma sobre el papel...Un besote enorme y gracias por tu visita.

11/08/2006 1:44 a. m.  
Blogger Quien miró la luna...

h dijo...

Lunita, me duele tu desamor, tal vez es un poco distinto que el mío pero lo entiendo tanto... Deja que las agitadas aguas de la angustia se vayan aquietando en una pena más calma, deja que esa calma te premita volver, ojalá pronto, a tus ganas de volver a sonreír y a querer a quien de veras sea capaz de recibir tu amor.
Cuidate mucho, pues ya aparecerá quien quiera cuidar de tí.
Con cariño.
H

11/09/2006 5:07 a. m.  
Blogger Lunita miró la luna...

h muchas gracias por tu comentario, si,sé que sólo el tiempo lograra calmar este dolor, no puedo ahora imaginar que pueda fijarme en otra persona, tan sólo quiero que llegue muy pronto el olvido...

11/10/2006 8:44 p. m.  
Blogger - JJ miró la luna...

El desamor es algo que todos vivimos en algún momento, lo mejor es dejar los destellos de alguna manera para volver a caminar.

Un abrazo!

6/13/2007 12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home