lunes, noviembre 13, 2006

Estoy bien...

Hoy he vuelto a fumar y quisiera morirme.
No puedo resistir más tiempo así, sin saber nada de tí, como me duele aceptar que todo ha terminado.
Sé que hice bien, que he obrado correctamente,que o cambiaba lo nuestro o había de terminar. Pero duele mucho, demasiado.
Duele pensar que tú sigues con tu vida y no miras ya atrás.
Duele imaginar que estarás ya con otra, que nada puedo hacer, sólo esperar que el tiempo todo lo borre.
Me siento destruida, sin fuerzas, no tengo ganas de hacer nada. Desearia quedarme todo el día en casa encerrada y no tener que hablar con nadie. Sé que no puedo permitirme estar así, pero ahora mismo cada día es como un cástigo para mí.
Hoy hace un año que fuiste a aquella entrevista a Alicante, que regresaste planeando irte allí a vivir. Ojala te hubiese salido bien, habriamos terminado hace un año y habría evitado estos meses de agonía.
Y pienso que quizás jamás me quisiste...Oh no sé! Y si me quisiste no lo suficiente como para querer pasar conmigo el resto de tu vida, no lo suficiente como para anteponerme a tu familia.
Por dios! Me sentía la amante de un hombre casado y se trataba de tu madre. Pero te debías a ella, aún no puedo comprender el porque. Y has preferido que rompamos a plantarte ante ella como un hombre y permanecer a mi lado. Has preferido jugar a la ambigüedad y preferías camuflarme para que ella no se enojara conmigo.
No puedo entender vuestro extraño amor. Sólo sé que me has destruido.
Pero no logró odiarte, aún tengo esperanzas de que madures, de que reflexiones...

1 Comments:

Anonymous Anónimo miró la luna...

ojala de verdad estarías bien, lo deseo de todo corazón, que al menos alguien pueda saborear esa felicidad que se nos niega tantas veces...ojala así sea luni...

"Amargura de tu ausencia"

Lunita dijo...
Precioso..me ha encantado


Gracias por pasearte hasta allí, muchas gracias...Alatriste...

4/24/2007 6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home