viernes, noviembre 24, 2006

No pudo ser

Volvió a llamarme, volvió a buscarme.
Hablamos, me negaba a volver con él pero me convenció de que había cambiado.
Ni siquiera una semana duró nuestra reconciliación. Volvimos a amarnos, volvimos a pasar días inolvidables y maravillosos.
Pero esta semana supe que no había cambiado, que iba a seguir manteniendome al margén de su familia y de su vida en su ciudad.
Tuve que dejarle.
Él parecía no comprender nada, pensó que yo me sentía feliz porque había encontrado un nuevo trabajo y se iba a quedar en su ciudad.
Pero tras dos años de relación seguía sin plantearse nada de convivencia o de acercarse más a la ciudad donde yo resido.
Y tampoco pensaba compartir conmigo días especiales de Navidad, creyo que ofreciéndome la posibilidad de pasar la Nochevieja juntos era suficiente.
Tuve que romper.
Se enfadó aquella tarde, su tono de voz era iracundo, me colgo el teléfono y pensé que me había perdido el respeto como mujer. Y supe que durante dos años yo había permitido q me perdiera el respeto, por eso ya no quise volver.
Esta tarde he llorado, escuchaba música y pensaba en él.
Cada vez que hemos cortado se ha buscado a otras, lo hizo también esta última vez. Es como si estuviera conmigo porque no ha encontrado a otra que le guste o ilusioné pero no puedo comprender que si dice amarme pueda irse después con otras.
Sigue doliéndome que lo nuestro no pueda ser, pero tengo claro que no puedo permitirme volver y que él jamás cambiara de modo de ser.
No me gusta su forma de ser, ni de pensar ni de vivir.
Añoro los momentos felices, le quiero. Pero lo nuestro no puede ser.
Y esta vez quizás si conocera a otra con quien logrará olvidarme. Lo sé.
Intentó conocer a otros hombres, intentó conocer a alguien que me pueda ilusionar, quiero pasar página, es díficil.
Es dificil no pensar en él, no recordarle, no añorarle, no torturarme con la idea de que ahora mismo mientras escribo puede estar sonriendole a otra mujer.
He llorado esta tarde, espero que pronto pueda olvidarme de esta historia, han sido dos años y no entiendo aún el porqué no pudo ser.

7 Comments:

Blogger limakaliente miró la luna...

Lo que usted tiene que hacer no es olvidarlo sino solo seguir con su intento de conocer a otros chicos. No se deja de amar,pero tampoco deje de vivir. No sea tan sentimental, por favor.

12/03/2006 6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo miró la luna...

Como dije hace poco: No hay nada irreparable, los sentimientos como la mala hierba, aunque los poden vuelven a crecer.
Un beso.
Damian

12/08/2006 5:10 a. m.  
Anonymous Anónimo miró la luna...

Hace tiempo pasastes por un blog mio, lo tenía olvidado pues vivo la misma situacion o casi que tu, tu en forma femenina y la mia en version masculina, si bien hay diferencias, no menos cierto es que el tiempo y la forma es similar a la que yo paso...perdona por este pequeño desahogo haciendome protagonista...lo siento...y te felicito, no por tu desgracia sentimental, si no por ese poder expresarte y compartir lanzando ese grito aquí, a quien le llegue, por ser mujer y tener ese sentimiento tan a flor de piel, por embellecer las letras, la impotencia y el desamor con frases tristes pero cuidadas,no todos sabemos expresarnos sin mostrar nuestro enojo y lanzar alguna palabra incoherente...mi saludo efusivo hacia ti y la promesa de volver...pero sin fecha...hasta pronto. Alatriste

4/20/2007 10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo miró la luna...

En este mar de tristeza navego yo...perdida entre el agua de mis lágrimas, buscando islas de otros naufragos, te encontré a tí...

...ojalá yo tambien te encontraría y seguirías escribiendo...me agrada compartir y revivir mis sensaciones junto a las tuyas, es algo...como una conexion en un mundo de soledad que tienes en tu contra, realmente es gratificante encontrar alguien con quien compartír aunque sean las desgracias conjuntas, un abrazo lunita...Alatriste...

4/24/2007 6:15 p. m.  
Blogger - JJ miró la luna...

Saludos me encantó este post, es de otros tiempos o tienes problemas con las fechas? Igual está súper
Un abrazo!!

6/12/2007 5:13 p. m.  
Blogger Jeanfreddy Gutiérrez miró la luna...

A veces pienso que uno no debería ni hablarle a los ex, estas escenas las vive uno mil veces, la llamadita, el eterno porqué, el dolor de lo que no fue...
Me gustó el post :) visítame también a mí ... :$ en mi Piano de Letras.

7/06/2007 9:23 a. m.  
Blogger Penelope destejiendo miró la luna...

Las palabras siempre son un gran consuelo, pero a veces uno se deja llevar por los ríos de tinta que nos arrastran a tantos recuerdos que solemos perdernos en ellos

11/20/2008 5:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home